TRIO SEXUAL CON UNA PAREJA CELOSA....SI ES POSIBLE!!!

Lectura solo para + 18 años: El trío sexual resulta de las fantasías más solicitadas y complejas de abordar para muchas parejas. Lo primero que se tendría que reflexionar es que esto debe ser motivado por razones personales, además de la expectativa de complacer a la pareja; así mismo resulta valioso reconocer si no se cuenta con la madurez emocional, estilo de personalidad, y actitud que resultan necesarias para disfrutar la experiencia. Más allá de la cantidad de acuerdos que deben negociar, muchas veces se sabotean los intentos concentrando la discusión en el hecho de incluir o no a terceros conocidos por la pareja. Si te seduce la idea, intenta llevar a cabo la siguiente escena para que logren aproximarse progresivamente a la experiencia de romper con la exclusividad sexual.
Prepara un kit con artículos que les permitirán una experiencia más real: guantes para la mujer con diferentes texturas, antifaz para vendar los ojos del hombre, sonidos grabados con voces y gemidos, o también puedes sustituirlo con el audio de una película sexualmente explícita, un juguete para masturbar al hombre (prueba con los huevos de tenga, son fáciles de usar y súper efectivos), dos perfumes (uno que uses con frecuencia y otro nuevo) varias almohadas, y dos licores de su preferencia.
Primero colocas las almohadas en la cama simulando una silueta y lo rocías con el perfume nuevo, enciende la tv con alguna película pornográfica, te colocas un guante, y te aplicas tu perfume. Luego invitas a pasar a tu pareja con los ojos vendados a la habitación tomándolo de la mano que lleva el guante. Ubícalo cerca de los cojines para que pueda percibir el otro perfume, y la silueta.
Luego comienzas a besar y acariciar la zona del cuello, espalda, y glúteos usando la mano con el guante, aprovecha para rozarlo también con tus senos; y simultáneamente empieza a masturbarlo con la otra mano que esta desnuda, apoyada con el uso del juguete. Invítalo a beber alguno de los licores, ofreciéndoselos en posiciones bien distintas, quizás uno directo de tu boca y otro diferente derramándolo desde tus senos para maximizar la experiencia dual.
Evita conversar para aumentar la intriga, solo complementa con tus gemidos el audio que ofrecen las películas sexualmente explícitas.
Intenta mantener activados la mayor cantidad de sentidos, de esta forma la sensación no se concentra únicamente en la masturbación; y le ofreces estímulos que ponen a volar su imaginación. Si deseas complementar la escena con actividades penetrativas recuerda variar con posiciones radicalmente opuestas, y asumir actitudes distintas en cada posición.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUE ES UNA VAGUADA?

TELEFÓNOS DE EMERGENCIA EN EL ESTADO GUÁRICO

CONOZCA EL MUNICIPIO JUAN GERMAN ROSCIO (SAN JUAN DE LOS MORROS)