domingo, febrero 06, 2011

¿QUÉ ES FULLCLIK´S?

Esta es una nueva manera de hacer mercadeo a través de las redes sociales, después de muchisimas horas de lectura, videotutoriales y aprendizaje de las viejas técnicas de mercadeo, he decidido lanzar al mercado esta novedosa manera de vender espacios publicitarios a través de la pagina en facebook: http://www.facebook.com/pages/Fullclicks/181138638590276?v=wall la cual les brindará a los seguidores visualizar las promociones de nuestros clientes y entre las cuales se podría mencionar como la de recortar el aviso publicitario que se publica en la pagina y es llevado al cliente para que este le ofrezca descuentos especiales en su compra.

La idea aún esta en construcción pero espero que sea plasmada de manera efectiva y por lo cual les pido la colaboración de darle "me gusta" y "compartir" la información que día a día alimentará a la misma.

MISIÓN:
Nuestra Misión es desarrollar para nuestros clientes planes de mercadeo, basados en el uso de los recursos web e incluyendo las redes sociales. Y por otro lado, ofrecer a nuestros usuarios y/o seguidores promociones confiables y de altísima calidad, traduciéndose en bienestar para los mismos.


OBJETIVOS:
1.- Ser gestores en la web de empresas que no tienen presencia en la misma y desarrollarle matrices de promociones que les permita ser recordado por los usuarios y/o seguidores.
2.- Capitalizar la pagina de facebook:http://www.facebook.com/pages/Fullclicks/181138638590276?v=wallcon la mayor cantidad de usuarios y/o seguidores.
3.- Usar las redes sociales (Twitter, Facebook, etc), youtube y Blog para crear promociones para todos nuestros clientes.

No hay comentarios.: