domingo, noviembre 06, 2011

Escuela Los Cedros Realiza gran Fiesta Pedagógica

La Escuela Básica AC-50 Los Cedros perteneciente al Núcleo Escolar Rural 071, ubicado en el municipio Roscio llevó a cabo el pasado viernes una importante iniciativa denominada la Gran Fiesta Pedagógica con la participación de toda la comunidad, así lo manifestó la Licda.Lisett Landaeta Sub directora académica de dicho NER.
La actividad forma parte de un proyecto impulsado por los maestros y la institución que consiste en abrir las puertas de la escuela a toda la comunidad el último viernes de cada mes, con la intención de propiciar un acercamiento con los padres y representantes, así como también mostrar los diferentes logros pedagógicos que se hayan obtenido.
Esta iniciativa contó con el apoyo del gobierno regional a través de Fundaculgua, así como también Cantaguárico 91.3 FM y la Agencia Estudiantil de Noticias. Quienes animaron y difundieron la gran Fiesta Pedagógica que sirvió para unir y acercar a toda la comunidad educativa.
En informaciones suministrada por la Sub Directora Landaeta se pudo conocer que en dicha actividad se contó con la presencia de la Orquesta típica del Estado Guárico, apoyada por FUNDACULGUA y la presencia del maestro Miguelito Soublette y su violín sabanero quienes hicieron bailar a grandes y chicos.
Finalmente acoto Landaeta que desde ya se está programando la Feria de finales de noviembre, la cual tendrá un motivo  decembrino y al igual que esta no solo reunirá a la gran familia de los Cedros, sino que también debe aportar beneficios sociales a la comunidad.

No hay comentarios.: