miércoles, noviembre 09, 2011

LA VISITA A LA FM CANTAGUARICO EN SAN JUAN DE LOS MORROS

09/11/2011.- En el día de hoy se realizó una visita de Obervación por parte de los Estudiantes de Comunicación Social de la Aldea Simón Rodríguez de San Juan de Los Morros, con motivo de ver de cerca como se desarrolla un Programa de Radio, el escogido fue el Noticiario que se transmite a las horas del mediodía y el cual conto con el apoyo de todo el Personal de la FM CANTA GUARICO, el cual se encuentra ubicada dentro de las Instalaciones de la Gobernación del Estado Guárico.
Luego de la presentación de la locutora y de lo que no se debe hacerse en el transcurrir del programa, los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer acto de presencia de un Noticiero y de las diferentes pautas publicitarias que se intercalan en el mismo.
Le agradecemos al personal de la Canta Guarico por habernos dispensado la colaboración de abrir las puertas de sus instalaciones y así poder presenciar sus actividades.
 
Esta iniciativa por parte de los estudiantes es para ir compartiendo experiencia en su futura área laboral y poder ir visualizando desde este momento cual es la rama de la Comunicación Social con la que mas simpatizan.

No hay comentarios.: