jueves, marzo 01, 2012
Chávez y el Dr Jose Gregorio Hernandez
Desde que surgio el Cáncer del presidente de Venezuela, muchas cosas se han dicho y se han comprobado, por cierto hasta los santos han salido a relucir en todo esto y uno de los mas famosos el Dr. José Gregorio Hernández no podía fallar a esta cita. Pueda ser coincidencia o no, Chávez se ha encargado de darle la publicidad y la promoción que necesita nuestro Siervo de Dios para que por fin en las altas esferas del pontificado catolico (Roma) no los puedan recibir como un "Beato" y le den a nuestro quieridisimo "Gollo" el respectivo nivel que se merece. Ojala que el Presidente, no solo lo nombre sino que lo saque en estampitas, fotos y hasta afiches para que ese clamor popular se haga realidad y que nos puedan dar el merecido respeto como pueblo venezolano creyente y abnegado al referido "Sanador".
En el dia de hoy, durante un contacto via telefonica decia el Presidente Chávez: "Chávez: pidamos a Dios, a La Chinita, a José Gregorio, a los espíritus de la Sabana y al Lago que nos den salud http://patil.la/xD6IN3" al hacer referencia de su recuperación después de otra intervención quirurgica en el cancer que el padece. Y es que él nunca lo ha dejado de nombrar, el año pasado se refirio al Sanador de la siguiente manera: "Me anoto en la lista de la gente hemos sido cubiertos por el manto de José Gregorio, en esa legión de hombres y mujeres que están vivos gracias a José Gregorio Hernández", afirmó el mandatario, quien explicó que su ausencia se debió a que se encontraba de reposo por una gripe." http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/111026/chavez-asegura-que-jose-gregorio-hernandez-obro-un-milagro-en-el.
Pues bien, ojala que nuestras suplicas sean escuchadas que el Papado lo tomen en cuenta y que como dice mi papá: "hay que verle el lado amable a la vida" quien sabe si de ese Cáncer de Chávez saquemos la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.
Por Liliana Molina
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario