lunes, marzo 05, 2012

DEL MUNDO AQUEL QUE DESCONOCEMOS

Hoy tengo que confesar que desperte un sin de número de veces en mi cama, algo me molestaba y tenía temores de  niña, los cuales inundaba mi tranquilidad para dormir y que lamentablemente así como hubiese pasado la noche tenía que ir a mis labores educativas.

Hoy de nuevo desperte con esa sensación en ese tracto cerebral llamado: consciencia....Me moleste mucho porque yo creia haber dominado muy bien esas sensaciones y de nuevo saltaron dentro de mi esos miedos internos que inundaron mi calma al dormir.

Eso inexplicable, lo oculto, lo invisible, a eso que a veces que esas cosas u objetos se mueven sin ningún tipo de explicación alguna, como indicando que si existe algo en esa ventana transparente pero que inquieta y a la vez asusta, porque no es logico de ninguna manera ver y presenciar eso.

Las religiones lo saben, tal vez la catolica sea la que mas experiencia tenga en esto de lo paranormal, ellos saben lo que sucede lo que pasa es que no les conviene explicar porque "eso" es su herramienta para seguir ganando adeptos a sus creencias. Pero yo prefiero lo mio, mis creencias personales aquellas que valoro y aprecio y no que in "guia sin moral" me indique, por eso me indico mas a ser una "auto-suficiente espirtual" que una "fanatica fastidiosa".

Lo cierto que en ese laberinto de ideas que se te vienen a la mente cuando esto sucede y lo primero que te atreves a pensar es: ¿Porqué a mí? y tu instinto maternal apunta hacia tus hijos y dices: Dios protejelos, que ellos no vean ni sientan el temor que en este momento yo estoy sintiendo!! Y despiertan señales de ese ser interior espiritual que todos llevamos y lo primero es pensar en cosas agradables y segundo rezar un padrenuestro que aleje  de ti esos temores. La espiritualidad te inunda y te hace que los pies se enfrien y que el dormitorio que caluroso esta por la epoca del año, se convierta en una nevera, con un frío no común que ni el propio aire acondicionado es capaz de producir y quedas atonita ante semejante realidad y deseas que no te pase, pero lamentablemente esta ocurriendo y lo oculto y lo desconocido te hacen saltar a la duda y preguntar: ¿No estamos solos? y lo que yo vi y vivi me indica que no....esto causa incenrtidumbre pero no causa miedo extremo, si un poco de nerviosismo, pero tengo fe en Dios y en el Dr. José Gregorio Hernández que fue pasajero y que no volvera a pasar....

3 comentarios:

Daniel Pratt dijo...

Liliana, veo que te ocurren cosas parecidas a las que me ocurren mi, desde pequeño esas presencias han acompañado mi vida, y te aseguro, NO SON AMIGABLES. Un abrazo a la distancia. Daniel Pratt

Daniel Pratt dijo...

Liliana, veo que te suceden cosas parecidas a las que me acontecen a mi, esas presencias acompañaron mi vida desde la niñes, y te aseguro QUE NO SON AMIGABLES... un abrazo a la distancia.
Daniel Pratt

fullpublicidad dijo...

Gracias Daniel por comentar, es cierto y cuando pienso que ya no están en el momento menos esperado regresan esas sensaciones, es extraño!!