martes, mayo 22, 2012

DE LAS COSAS QUE ME GUSTAN

Ir a  la playa y quedarme en la silla con unas cervecitas al lado.
Recibir una llamada que no esperaba.
El abrazo, la llamada o el sms de mi mejor amiga.
Reir descontroladamente.
Hacer reir a los que están a mi lado.
Llorar sin saber porqué.
Compartir un secreto.
Olvidar aquello que una vez te hizo daño
Miradas que lo dicen todo.
Terminar de leer un libro.
Saltar sobre un charco.
El primer beso.
Desear lo imposible.
Querer lo que no se puede tener.
Cantar tan alto mientras diseño algo para un cliente.
Hacerle muecas a un bebé mientras espero en un semáforo.
Cederle tu asiento a una embarazada en el bus.
Escuchar una de tus canciones favoritas cuando menos lo esperas.
Que tu hijo te de la bienvenida al llegar a tu casa con un gran abrazo y te dice: te quiero!!
El beso en la boca de mi pareja, acompañado de un: Te amo, Hasta Mañana!!
Esos interminables segundos que tardas en desenvolver un regalo.
Llorar viendo una peli.
Salir de cervecitas y volver por la mañana.
Descargar fotos y reirte al verlas.
Escribir largos emails.
Enviar un SMS y esperar la respuesta.
Ir a conciertos.
El olor de la lluvia recien caida (aunque me de alergia).
Un día en la playa.
Querer lo imposible.
Ir a una finca y quedarme acostada en un chinchorro.
Mirar las estrellas de la noche, cuando la energía eléctrica se va.
Dormir en verano con las ventanas abiertas.
Reír sin motivo alguno con un amigo.
Conocer a gente interesante.
Reconstruir una noche de fiesta.
Comer helado en una tarde de calor.
Organizar una fiesta sorpresa.
Que te digan: Quedo muy bueno su trabajo!
Soñar que vuelo. 
Rozar la piel de experiencias de mis padres.
Besar las mejillas de las personas que amo.
Rociar mi amor y comprensión a quien lo necesita.

Liliana Molina.-

No hay comentarios.: