lunes, mayo 07, 2012

LUNES FRIO Y COSAS


Hoy amanecí un poco activa mentalmente, mi salud me preocupa en algunos aspectos que siento que no van muy bien pero en fin, debo atenderme a tiempo. Pero hoy desperté con ganas de dejar depositado en mi pc todas las “anotaciones” que tiene mi mente internamente, es como una especie de nido de ideas que allí reposan, tal vez que sea malo haber nacido en Mayo cuando casi todos los días acá en Venezuela llueve, y eso me pone nostálgica y activa en mis pensamientos. Debo confesar que no soy muy buena para las finanzas pero tengo una gran capacidad de armar un plan estratégico sobre algún objetivo en minutos, me gusta lo que hago y eso me encanta, pero hoy hace frío, 3 días consecutivos de lluvias, cambian la temperatura en esta parte de la geografía venezolana, que se caracteriza por ser calurosa, por lo general, un aire acondicionado y hasta un ventilador me acompañan en este pequeño rincón que escogí para colocar mi compu, pero ninguno de ellos entran en acción, ya que la temperatura ambiente está agradable y no hay que estar jugando mucho con mi abanico de alergias que me acompañan desde chica, por lo tanto, los dejos descansar por el día de hoy.
Hay muchas ideas en mi mente, poco a poco las he ido agregando en documentos Word en la memoria de mi pc, en este momento estoy arreglando un material para ayudar a personas a navegar mejor por internet, eso es solo un ejemplo de lo que estoy haciendo. Aunque arme ya un Mapa mental de todo lo que quería hacer en caso de que el Plan “A” no funcione.
Además, vuelvo y repito no sólo nacer en mayo tiene sus desventajas por el asunto de las lluvias, sino que también los Geminianos somos muy polifacéticos y eso me hace poner como un imán, tratando de captar todo lo que está a mi alrededor, ahorita en mi etapa de nuevo de universitaria no parezco una alumna, más bien una profesora, porque puedo preparar mis clases con puntos precisos que mi mismos compañeros lo toman en consideración a la hora de hacer sus intervenciones.
Nunca había escrito en forma personal en mi blog, tal vez porque nunca eso había sido mi objetivo, pero hoy tuve la necesidad de “correr la línea” un poco a la izquierda para ver plasmado en mi medio de expresión algo que yo siento. Siempre me planteo las ideas de capitalizar mis ideas, pero me dan miedo ahorcarme con obligaciones que me distraigan y que no me permitan seguir en mi precioso juego de estar pendiente mas de lo espiritual que de lo material, pero lamentablemente, hay decisiones que no se pueden descartar en el laberinto de ideas que se cuelan en mi cerebro y siento como una especie de “presentimiento” de que van a salir bien, pero vuelvo y repito, me da miedo asumirlas se que volveré a descuidar algunos aspectos y que desilusionara a mas de uno, debo admitir, esta cierta debilidad de “andar pensando en los demás” y que muchos dependen emocionalmente de mí, no como alguien que sea “importante e imprescindible” pero sí soy como una especie de persona que me gusta estar allí cuando me necesitan o cuando no me necesitan y decirles cuanto los quiero y los necesito en mi vida.
Lamentablemente, madure tarde, y que cosa tan extraña es sentir mi perspectiva en este momento tan diferente a la que podía sentir hace 15 años atrás, me arrepiento de haber pensando así, pero a la vez me siento satisfecha porque cuando me rio no hay “patas de gallinas” alrededor de mis ojos y eso me indica que mi vida no ha sido muy estresada que digamos, aunque algunas personas cercanas a mí, me observan y me dicen que sí, pero que va, yo despierto todos los días dándole las gracias a dios, por permitirme abrir los ojos y mirar ese cabello rubio de mi hijo y darle besos todas las mañanas, como la virtud más bella que toda madre pueda poseer.
Otro “enter” y me da la sensación de que estoy extendiendo esta entrada a mi blog a mucho y eso en internet no es recomendable, no me leerán hasta el final, y tal vez sea malo porque en esa ultima parte estaba plasmada mi aspecto maternal, pero bueno, espero que hayas llegado hasta aquí, espero que no te haya molestado con mis “cursilerías” pero mi faceta de escritora y de filosofa me están germinando en este momento y siento mucho no haberlo hecho antes, de todas te agradezco de que hayas llegado hasta aquí. MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios.: