domingo, junio 17, 2012

ESCANDALO EN ESPAÑA POR ESTE AVISO

Por poco más de 100 euros y bajo el resguardo de una empresa “seria”, en España se puede realizar un curso de “prostitución profesional”. Así por lo menos lo informa un afiche promocionando estos cursos en la ciudad de Valencia.
Según publicó el portal periodico24.com, el cartel dice “Trabaja ya, curso de prostitución profesional”. Y la palabra profesional se escribe en rojo para recalcar la “seriedad de la empresa”.
Según el diario Las Provincias, los postulantes deben tener una historia afin con la profesión: “Porque está por todo el mundo y no es una cosa de ahora”, explican desde la empresa.
Si se supera esta primera prueba, se capacita a los alumnos, tanto hombres como mujeres -eso sí, mayores de edad- a cobrar por practicar sexo. El kamasutra -la biblia de este mundo-, las posturas más habituales y las no tan corrientes; gustos; materiales y juguetitos varios. Ah, y el número de clases es opcional según las necesidades del alumno.
Si el alumno es aplicado recibirá muy pronto su primera oferta de trabajo: podrá hacer de ‘profesor’ en la misma escuela a la que va realizando las clases prácticas. Después de eso, la empresa asegura que se abrirá todo un mundo de posibilidades “porque este trabajo permite conseguir mucho dinero rápido y fácil”, informa el medio español, el cual añade que ya hay inscritos.

No hay comentarios.: