jueves, junio 07, 2012

PARA PODER ENTENDER A LOS DEMÁS

Para poder ENTENDER lo que los demás sienten o piensan, a veces es necesario dejar de lado nuestras creencias (religiosas, políticas, tecnológicas, futbolísticas, etc..) y hacer de cuentas por un momento que la otra persona podría tener razón. Muchas veces, tenemos que quedarnos callados ante los demás, sólo para evitar una confrontación porque sabemos que los demás son mas "radicales" que nosotros.

Es perdida de tiempo creernos los dueños de la razón todo el tiempo, yo por ejemplo, actuó mas energica cuando se que hay una situación de injusticia y que esté perjudicando a uno o a varias personas.

La solución no es gritar, ni pegarle golpes a la pared, ella no tiene la culpa que la necesites para poder manifestar tu impotencia para tratar de lograr cumplir tu misión, además dejar una imagen de una persona obstinada no es bueno, alrededor de ti no hay cariño sino interés.

En la sociedad actual hay mucha violencia, no vale la pena que estampen tu nombre en una lapida solo porque discutiste con alguien que saco un arma, te apunto y te hirio mortalmente, dime entonces: ¿ Valió la pena hacerlo? Quisiera saber las estadisticas de las cantidades de personas que han muerto porque discutieron con alguien en la calle y hoy están en "la otra vida", por eso controlate, deja que los demás fluyan sus energías negativas con otras, pero contigo no!! No lo permitas, no les de el gusto!! FELIZ DÍA

No hay comentarios.: