lunes, junio 11, 2012

PRONTO: SE DESARROLLARA UNA AGENCIA DE NOTICIAS ALTERNATIVAS EN EL ESTADO GUÁRICO

Como parte del proceso de transformacion comunicacional que se esta gestando en la actual sociedad y con la inserción del uso de las redes sociales, los estudiantes de Comunicación Social del 2do. Semestre de la UBV: Maritza Osorio, Andry Arias, Vanessa Gutierrez, Yudith Maldonado, Liliana Molina y María Zorrila decidieron evaluar la posibilidad de crear una Agencia de Noticias Alternativas en el esado Guárico con el fin de servirles a las comunidades y publico en general como un enlace con las esferas informativas y de esta manera, publicarles de manera gratuita todas sus notas periodisticas conllevando a conformar una red informativa nutrida de información veraz e imparcial.
La descripción del proyecto de la agencia noticiosa, cuyo nombre es: ANAG (Agencia de Noticias Alternativas de Guárico) e inicialmente toda la estructura de medios seran virtuales, mezclandolos obviamente con herramientas tales como: Youtube, Facebook, Google mas y Twitter. Estaremos informando mas detalles sobre este proyecto.

No hay comentarios.:

PRACTICAS DE TICS EN ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ALDEA "SIMÓN RODRÍGUEZ"

Como parte del desarrollo de nuevos profesionales en el área de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Misi...