lunes, junio 11, 2012

PRONTO: SE DESARROLLARA UNA AGENCIA DE NOTICIAS ALTERNATIVAS EN EL ESTADO GUÁRICO

Como parte del proceso de transformacion comunicacional que se esta gestando en la actual sociedad y con la inserción del uso de las redes sociales, los estudiantes de Comunicación Social del 2do. Semestre de la UBV: Maritza Osorio, Andry Arias, Vanessa Gutierrez, Yudith Maldonado, Liliana Molina y María Zorrila decidieron evaluar la posibilidad de crear una Agencia de Noticias Alternativas en el esado Guárico con el fin de servirles a las comunidades y publico en general como un enlace con las esferas informativas y de esta manera, publicarles de manera gratuita todas sus notas periodisticas conllevando a conformar una red informativa nutrida de información veraz e imparcial.
La descripción del proyecto de la agencia noticiosa, cuyo nombre es: ANAG (Agencia de Noticias Alternativas de Guárico) e inicialmente toda la estructura de medios seran virtuales, mezclandolos obviamente con herramientas tales como: Youtube, Facebook, Google mas y Twitter. Estaremos informando mas detalles sobre este proyecto.

No hay comentarios.:

Comienza Ciclo de Cine en Biblioteca Publica Central Romulo Gallegos

Comienza desde este viernes 26 de Enero en Biblioteca Publica Central Romulo Gallegos a las 4.00 p.m. el Ciclo de Cine con la Película: &qu...