lunes, julio 23, 2012

A PROPOSITO DEL PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE AMY WINEHOUSE

A proposito del primer aniversario de la muerte de esta famosa cantante, saltan a la conciencia algunas preguntas claves sobre las misteriosas muertes de los artistas famosos, por ejemplo: ¿porqué siempre tienen que morir en hoteles o en las tinas de sus baños lujosos? ¿Porque siempre es un misterio y tienen que esperar que la policia confirme lo que siempre dicen: sobredosis de drogas o de alcohol? 

Es impresionante ver a estos famosos en la escena de un anfiteatro o de la Televisión, saltando, bailando, cantando y actuando para un publico, y cuando estan en su soledad extrema toman las medidas mas descabelladas y estupidas que se les puede ocurrir a un ser humano: el suicidio.

Los seres humanos somos dificilmente comprendidos, porque ellos que todo lo tienen la fama y el dinero que algunos no hemos alcanzado y de un momento a otro abandonan esta faz de una manera brusca y dejando un vacio en el escenario y en el mundo musical.

Una investigación en octubre del año pasado concluyó que murió de envenenamiento por alcohol y un vocero de la familia dijo que “Amy estaba luchando para superar sus problemas con el alcohol, y es una algo de gran dolor el hecho de que no pudo ganar a tiempo”.

Un link de youtube, para que disfruten una de Amy Winehouse:



No hay comentarios.:

PRACTICAS DE TICS EN ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ALDEA "SIMÓN RODRÍGUEZ"

Como parte del desarrollo de nuevos profesionales en el área de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Misi...