sábado, julio 14, 2012

EL MARAVILLOSO MUNDO DE VIVIR EN ALEGRIA

Vivir en alegría.
Armando Chalbaud
Dr Happy Happy

La energía positiva lo mismo que la negativa como energías al fin, tienen un poder infinito, altamente impactante y contagioso, tú escoges con cual navegar por el universo.

De tal manera que se entiende y se asume que el pasado no existe, como tampoco existe el futuro, lo único real es el presente y este presente dura solo el tiempo que hay entre el Tic y el Tac del reloj, siendo la vida solo este espacio de tiempo tan corto, resultará sumamente fácil manejar cada situación para lograr que cada Tic Tac sea un espacio de felicidad hasta en lo que podría parecer un momento atroz.

También nos conectaremos, percibiremos que somos parte del universo con igual importancia que un gusano, que el sol, que el polvo cósmico o el sartén donde freímos los huevos en casa y que todos estamos conectados a través de la energía y somos vecinos y miembros del universo entero.

Con esto no se quiere decir que, se solucionaran Karmas milenarios y mucho menos nos prepararemos para reencarnar, solo nos ocuparemos de vivir este mismo instante en alegría y sin culpas.

Se entiende y se diagnostica el poder de la palabra y su impacto en el universo, vemos cómo ha influenciado nuestra vida y cómo podemos construir un mundo de paz y alegría perfectible.
 
Se vuelve a la ilusión que nos lleva a las aulas y a los sueños que nos acompañaron en la carrera de la vida y que muchas veces se adormecieron en la gaveta de algún escritorio y entender que hoy más que nunca estamos vivos y tenemos la alegría en nuestras manos y somos capaces de construir un mundo feliz.
Contenido: reforzar
• Conciencia energética.
• Vigorización Positiva
• Respiración.
• Transformación del estrés en alegría.
• Sexto sentido
• Risoterapia.
• Abrazoterapia.

Por eso que viva el amor y la alegría, las dos fuentes de energías mas bellas del universo!!

No hay comentarios.: