lunes, julio 09, 2012

LAS FAMOSAS QUE NO USAN ROPA INTERIOR

Las cantantes
* Britney Spears se lleva el primer premio. Ya perdimos la cuenta de las veces en que la escandalosa rubia se dejó fotografiar con “todo al aire”. Evidentemente, no es una fanática de la lencería.
* Fuente de inspiración de grandes modistos, Lady Gaga apuesta todo a su aspecto exterior, su estilo y su look. Pero a los interiores, mucha atención no les presta…
* Otras que siguen en esta costumbre son la elegante Natalie Imbruglia y la curvilínea Christina Aguilera.
* Por último, Kate Perry, que además de ir ganando posiciones en los ránkings de las radios, está haciendo un esfuerzo por conseguir un lugar entre las celebrities que evitan las bombachas.

Actrices, modelos y algo más
* A Pamela Anderson siempre se la ve divina. Pero en esta oportunidad, de manera bien “profunda”. Subida a una calesita, la ex chica Baywatch mira seductora y muestra, sin vergüenza, lo bien depilada que está.
* Joven y delicada, es raro ver a Emma Watson en este tipo de situaciones. Pero bueno, el vestido súper corto y su falta de atención hicieron que los fotógrafos pudieran registrar su más profunda intimidad. El mago Harry Potter… ¡Encantado!

La duda siempre está. ¿Dejan sus piernas sutilmente abiertas para demostrarle a su público –y al mundo en general- que están bien depiladas o son descuidos sin segundas intenciones?

FUENTE: http://www.improvisao.net

No hay comentarios.:

PRACTICAS DE TICS EN ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ALDEA "SIMÓN RODRÍGUEZ"

Como parte del desarrollo de nuevos profesionales en el área de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Misi...