sábado, julio 21, 2012

LOS MEJORES LUGARES PARA TENER SEXO

Para muchos la cama sigue siendo el mejor sitio, pero aquí les mostramos otras alternativas que pueden ayudar a evitar la rutina. Elige el tuyo, o si quieres prueba con todos.
Escaleras: tienen los elementos para un momento de sexo divertido y sorpresivo: oscuridad, soledad y peligro. Además te ofrece un espacio amplio (en la mayoría de los casos) para hacer el amor de espaldas, parados o sentados. Las mejores son las escaleras de emergencia de los edificios grandes de oficinas u hoteles. Son más oscuras, no son visitadas por nadie, no hay cámaras de seguridad, ofrecen privacidad y además, siempre dan sensación de peligro.
Piscina: Tener sexo en una piscina puede ser uno de los momentos más eróticos en la vida de una pareja. Además de que se trata de un momento de juego y sorpresa que puede ser inolvidable. El agua ayuda a que te pueda montar sobre él fácilmente sin necesidad de que te cargue. La lubricación aumenta y la fricción en el agua ayuda a tener un orgasmo rápido para ambos. Sin embargo, esta práctica está restringida para aquellas parejas estables que puedan tener sexo sin preservativo, debido a que el condón y el agua no se llevan.
Probadores: Sobre todo los probadores mixtos o en los que apenas divide una pequeña puerta, son los ideales para tener sexo mientras decenas de mujeres y hombres se prueban sus ropas. Aquí, existen diversos elementos: espejo, espacio, asiento, luz y peligro.
Bosque: Tener sexo al aire libre puede ser divertido y diferente, además de darle oxígeno, literalmente, a la relación. Alguna copa de árbol puede fungir como asiento, la grama o la tierra misma. Lo importante es disfrutar de la naturaleza.
Baño de un bar: Los baños de los bares o discotecas, donde hay música demasiado alta, desorden y no se sabe si alguien va o viene, pueden ser idear para tener sexo con la pareja con la que asistas.
Mar: Ningún otro lugar más perfecto para el vaivén del sexo que el que se pueda tener con el vaivén de las olas del mar. Elige una playa tranquila, con poca gente, y en la que la marea no sea tan alta.

No hay comentarios.:

PRACTICAS DE TICS EN ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ALDEA "SIMÓN RODRÍGUEZ"

Como parte del desarrollo de nuevos profesionales en el área de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Misi...