viernes, agosto 17, 2012

"50 SOMBRAS DE GREY" REVOLUCIONA EL MERCADO LITERARIO

"Creo que este fenómeno ha legitimado el hecho de que el sexo es bueno, las fantasías son saludables''

Este libro ha sido denominado como "el libro pornos para mamás" este exito literario en los EE UU ha batido records de ventas, muy por encima de los clásicos literarios que luego llevan a la pantalla grande. Es que las "50 sombras de Grey" ha servido para crear piezas de marketing, como por ejemplo las marcas de calzado Stuart Weitzman y Marc New York que presentaron sus campañas llenas de "50 Sombras'' en los números de septiembre de las revistas de moda; la primera con zapatillas negras y botas altas tipo Anastasia Steele llamadas "50/50'', no por los exitosos libros de sadomasoquismo, sino porque tienen partes iguales de cuero y piel sintética, mientras que la empresa de música EMI Music también cayó rendida, el sello discográfico lanzará "Fifty Shades of Grey: The Classical Album'' el próximo mes y pronto habrá medias, ligueros y pantimedias con el estampado oficial de "50 Sombras''; así como ropa interior, pijamas y batas, camisetas, blusones y sudaderas.

Uno de los productos más vendidos por la onda Grey es el paquete "chica buena, chica mala'' que tiene un antifaz, un azotador adornado con plumas, un látigo adornado con plumas y esposas anchas, todo hecho con "cuero ecológico''.

 

No hay comentarios.: