miércoles, agosto 15, 2012

A NANCY ALVAREZ SE LE ACABO LA SOLEDAD VAGINAL

La doctora Nancy Álvarez llevaba tanto tiempo sola que, a pesar de haber asegurado que se casaría con Álvaro Skupin en septiembre, no aguantó tanto tiempo y sólo unos días después de que el médico colombiano le pidiera matrimonio, ella decidió darle el sí legal.

La comunicadora se casó en medio de una ceremonia civil en Orlando, Florida, a la que únicamente asistió la pareja y unos cuantos familiares. Así lo comprueban los récords públicos de la corte de deesa ciudad, donde figura que la sexóloga, de 61 años de edad, y su novio, de 63, se juraron amor eterno el mes pasado.

A pesar de que la conductora del programa ¿Quién tiene la razón? había declarado que prefería esperarse unos meses para casarse, las ganas de formalizar su unión con su prometido fueron más fuertes y sucumbió ante la petición, por lo que hoy es orgullosamente la señora De Skupin.

Sin embargo, aunque ya son marido y mujer, la dominicana afirmó que todavía se siente soltera y comentó que su boda civil sólo fue una diligencia de rutina, ya que se sentirá una mujer casada hasta que bese a su amado en la ceremonia que realizará en su país natal en unos meses, donde prometió echar la casa por la ventana.

“Sí, me casé por el civil, pero eso no fue nada. Fue un acto como para tener algo legal, pues no hubo celebración ni nada, una cosa de trámites y ya”, declaró Nancy a TVyNovelas.com. “El matrimonio real, con la fiesta en grande, será a fin de año en República Dominicana y ustedes están invitados”.

No hay comentarios.: