viernes, agosto 17, 2012

HISTORIA DE LOS CARDENALES DE LARA


Por Chagin Antonio Buaiz Molina: Los Cardenales de Lara es un equipo de béisbol perteneciente a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en Venezuela, tiene como sede el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el color distintivo de la divisa es el rojo, por el cual la afición se ha ganado apodos como el «mar rojo», entre otros. Este equipo es también uno de los de mayor tradición en su país, y tiene una de las fanaticadas más exigentes de la LVBP, además de ser una de las franquicia mas antigua del deporte venezolano despues de la de los Navegantes del Magallanes.

El equipo de Los Cardenales de Lara ha tenido 4 títulos de LVBP y Es el segundo equipo mas antiguo de beisbol en Venezuela este año como todos los equipos querran tener un titulo y cuenta con jugadores con mucha experiencia como Robert Perez un histórico de nuestra pelota ,algo muy curioso  que los cuatros  títulos obtenidos, tres le han ganado la final a Leones Del Caracas y la otra final  se la gano a Los Navegantes Del Magallanes . Su ultimo titulo fue la temporada 2000-2001. Su manager actual es Pedro Grifol  y aun  no han anunciado su retiro  a 54 Días del inicio de la LVBP.

No hay comentarios.:

PRACTICAS DE TICS EN ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ALDEA "SIMÓN RODRÍGUEZ"

Como parte del desarrollo de nuevos profesionales en el área de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Misi...