jueves, agosto 23, 2012

MILLONES DE PREPPERS SE PREPARAN PARA EL FIN DEL MUNDO

“Hoy en día en América, hay millones de “preppers” (personas preparadas para cualquier desastre),  que están trabajando febrilmente para prepararse para  lo que temen que va a ocurrir en América… Quizás te has dado cuenta de que algunos de tus familiares y amigos han estado almacenando comida y han estado tratando de convencerte de que estamos al borde  del “fin del mundo que conocemos”… Entonces exactamente ¿Para qué están tan ocupados preparándose estos “preppers”?”
 
“Bueno, la verdad es que la motivación para esta preparación es distinta para cada persona. Algunos preppers creen que se avecina un colapso completo de la economía. Otros  que vieron lo que les sucedió  a muchos durante el Huracán Katrina”, están determinados a no permitir que esto les suceda. Algunos preppers sólo quieren llegar a ser más independientes y autosuficientes. Existen incluso otros que están preocupados profundamente por los escenarios del “fin del mundo que conocemos” tales como los terroristas que usan armas de destrucción masiva, pandemias de asesinos, invasión de extraterrestres, Tercera Guerra Mundial, o ataques de pulso electromagnético (EMP)”.

“Pero cualquiera que sea la motivación, el movimiento prepper está claramente creciendo. Hoy en día millones de americanos están convirtiendo las habitaciones de huéspedes en despensas de almacenamiento, aprendiendo cómo cultivar jardines de supervivencia, y abasteciéndose de todo desde máscaras de gas hasta generadores auxiliares”.

¿Acaso son personas prevenidas? o ¿ Personas locas? lo cierto que ellos aseguran que en el momento de que sucedan algunas de las situaciones anteriormente descritas, ellos estarán preparados para sobrevivir a tales circunstancias....la respuesta: El tiempo lo dira!!

No hay comentarios.: