domingo, septiembre 02, 2012

LAS MUJERES ENVIAN MAS MENSAJES DE TEXTOS QUE LOS HOMBRES


El estudio, hecho con base a una encuesta de la que participaron 2 mil personas del Reino Unido y de los Estados Unidos, revela que las mujeres cuentan más en los mensajes de texto que los hombres.

Específicamente, el 54% envían SMS románticos a sus parejas, por lo general, largos para poder profundizar la relación, de acuerdo con el informe "La Psicología de los SMS", elaborado por Ofcom.

Los hombres, en cambio, hacen un uso más funcional. Escriben para no tener que “perder tiempo” en llamar por teléfono y optan por los mensajes cortos.

El hecho de que los hombres se comuniquen con mayor número de personas no significa que sean más sociales”, aclaró el psicólogo Graham Jones al periódico The Telegraph, que divulgó el reporte.

Por otro lado, las personas de entre 18 y 25 años son las que más envían SMS, añade el estudio. Mandan un promedio de 19 mensajes al día y hasta 133 por semana. Los destinatarios son mayormente amigos, hermanos o padres.

FUENTE: http://www.periodico24.com

No hay comentarios.:

PRACTICAS DE TICS EN ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ALDEA "SIMÓN RODRÍGUEZ"

Como parte del desarrollo de nuevos profesionales en el área de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Misi...