lunes, octubre 01, 2012

¡¡¡¡MELAMED LO LOGRÓ UNA VEZ MAS!!!!

¡MELAMED¡ El venezolano que logró dejar el nombre de Venezuela en alto en la más reciente edición del Maratón de Nueva York, por su constancia y perseverancia, demostró nuevamente su ímpetu en el Maratón de Berlín completando los 42kms.

Atletas de todo el mundo se dieron cita en el evento, aunque los venezolanos sólo teníamos los ojos puestos en Maickel, quien acompañado de su grupo de apoyo demostró, que como el profesa, “nada es tan grande como para no intentarlo”.

Aunque Melamed fue el último en cruzar la  meta, después de 14 horas y 20 minutos, nuevamente fue uno de los más alabados, tal como ocurrió en Nueva York meses atrás.

“Sólo quiero agradecer en lo más profundo de mi corazón a todos por no sólo estar acá, sino por creer”, fueron las palabras de Maickel al concluir el maratón y como muestra de agradecimiento hacia todos los que los acompañaron.

¿La próxima meta a cumplir?  El Maratón de Londres el año que viene.

No hay comentarios.:

PRACTICAS DE TICS EN ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ALDEA "SIMÓN RODRÍGUEZ"

Como parte del desarrollo de nuevos profesionales en el área de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Misi...