jueves, octubre 04, 2012

MURIO LA ELEFANTE DEL ZOOLOGICO DE MARACAY

Conmoción y lágrimas desataron en niños y adultos la declaratoria de muerte de la elefante del Zoológico de Maracay, Lucky, ocurrida este miércoles a las 11:15 am.

La paquidermo, de 62 años, había amanecido débil y tirada en medio del terreno donde era exhibida. Pese a más de cuatro horas de esfuerzos de un grupo de veterinarios, bomberos, personal de Inparques y voluntarios para mantenerla hidratada y con los signos vitales estables, el animal colapsó. 

Lucky era la especie más emblemática del Zoológico, recinto que en dos años cumplirá 100 años de fundado. La elefante, llegó a la ciudad en el año 1.953 cuando ya tenía una data de vida de 3 años. Desde su llegada ha divertido a niños y adultos por varias generaciones. Sus cuidadores y personal del zoológico señalaron que era icono de la ciudad. "Maracay está triste y llora esta pérdida, era la vida del zoológico de la ciudad jardín", dijeron.  Una grúa de CORPOELEC facilitó el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios.:

Comienza Ciclo de Cine en Biblioteca Publica Central Romulo Gallegos

Comienza desde este viernes 26 de Enero en Biblioteca Publica Central Romulo Gallegos a las 4.00 p.m. el Ciclo de Cine con la Película: &qu...