martes, noviembre 27, 2012

RADIOMARATON: "TODOS TENEMOS UN CORAZON ESPECIAL" SE REALIZARA EL 1ERO DE DICIEMBRE EN SAN JUAN DE LOS MORROS - GUARICO

El proximo 1ero diciembre al frente de las Instalaciones del Diario El Nacionalista, en la Avenida Los Llanos de San Juan de Los Morros, se estará llevando a cabo durante todo el día el Radiomaraton "Todos tenemos un corazon especial" en beneficio de las instituciones educativas que se dedican a niños y jovenes especiales. La actividad que cada año se realiza es promovida por la Licda. Periodista Sonia Castellanos, y junto con la empresa privada y el Sector Publico intentan llevarles a estos niños y jovenes las mejores condiciones de educación ya que sus casos merecen un trato preferencial. Así mismo, debe resaltarse que ese día se estarán realizando jornadas de carnetización para personas con discapacidad, y que contarán con la participación de grupos musicales, teatrales y demás actividades recreativas.
El llamado es para ese día para que participes, coloques tu granito de arena y dones así sea un bolívar para que estos niños y jovenes especiales reciban dignamente una mejor educación, porque recuerda que todos tenemos un corazón especial.

No hay comentarios.:

PRACTICAS DE TICS EN ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ALDEA "SIMÓN RODRÍGUEZ"

Como parte del desarrollo de nuevos profesionales en el área de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Misi...