jueves, diciembre 20, 2012

CONOCE LAS CIUDADES CON MAS CASOS DE INFIDELIDADES EN VENEZUELA

El portal AshleyMadison.com realizó un nuevo estudio que dio a conocer las ciudades más infieles de Venezuela.
 
A continuación se muestra una lista de las diez ciudades venezolanas con el mayor número de inscritos en la página número 1 en infidelidades:
1. Colonia Tovar
2. Puerto La Cruz
3. Higuerote
4. Pampatar
5. Valencia
6. Caracas
7. Barquisimeto
8. Ciudad Guayana
9. Maracay
10. Maracaibo

Según David Benoliel, VP de operaciones para Latinoamérica de AshleyMadison, “a pesar de que laColonia Tovar puede ser considerada como un asentamiento alemán con numerosos ‘hotelitos’, nuestro número de miembros perteneciente a la zona ha crecido de manera exponencial, demostrando que es el lugar ideal para guardar los secretos de los locales y de sus visitantes“.

Asimismo, el estudio reveló que los habitantes de la zona costera del país se caracterizan por ser igual de calientes que el clima y atrevidos como sus paisajes paradisíacos, destacando que Puerto La Cruz, Higuerote y Pampatar quedaron en segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente.

Mientras que aquellos que viven en urbes como Valencia y Caracas, se inspiran en lo místico y la belleza de los valles, para disfrutar de los placeres y vicios más culposos.

Por su parte, el atractivo de Barquisimeto se centra en la hospitalidad y la discreción de los guaros; y para los bolivarenses y maracayeros todo se basa en la belleza extraordinaria de los saltos y de una frondosa vegetación.

No hay comentarios.: