lunes, diciembre 03, 2012

SAN JUAN DE LOS MORROS TUVO SU “CORAZON ESPECIAL” EL PASADO SABADO


Liliana Molina. (03-Dic.) Con mucha alegría se inicio al frente de las instalaciones del Diario “El Nacionalista” el IV Radio Maratón para personas con discapacidad con motivo de celebrase esta fecha mundial. Es de orgullo acotar que la redactora de esta nota Liliana Molina, estuvo presente en esa cita acompañada de sus demás compañeros de clases, así como de otras secciones y de la UNERG. Los Estudiantes de Comunicación Social pasamos un día enriquecedor haciendo notas periodísticas que nos ayudarán en el desarrollo de nuestras actividades futuras y así mismo llenándonos de orgullo de pertenecer a la Casa de Estudio como lo es la UBV- Fundación Misión Sucre.

Así mismo, la solidaridad de las personas no se hizo esperar y el colectivo en general aporto su grano de arena, de igual manera lo hizo el Gobierno Revolucionario de Guárico con un aporte máximo de Bs. 100.000,00; otros entes del estado como es el caso de ENCOMUNA, Secretaria de Infraestructura, y mucho mas también se sumaron. Cabe la pena destacar que un representante del Consejo Legislativo, el Diputado Fidel Tupano, se paseó por el evento y colaboró, además muchos otros hicieron su colaboración efectiva, resaltando la presencia del Ex Alcalde del Municipio Juan German Roscio el Sr. Alberto Spartalian que junto con su esposa e hijo fueron a entregar su donativo. 
Los Institutos de Educación Especial se hicieron sentir muy agradecidos por tan grandiosa manifestación de amor, apoyo y cariño que demostraron durante todo el día del Radio Maratón. No sin antes recordar que las empresas privadas también hicieron lo suyo, tal es el caso de TODOMANIA, Ferreteria MAYMACA, Grupo MIRA de Venezuela, Restaurant El Sazón de Milagros y muchas otras empresas.

Antes de finalizar la nota, quisiera dar un agradecimiento especial al Sr. Leonardo González Director del Diario El Nacionalista y de la FM Expresión 90.5 que año a año se motiva a hacer estas actividades en pro del beneficio de estas instituciones, de igual manera a la Licda. Sonia Castellanos que al tener la idea y verla materializada puede ver cómo el fruto de sus esfuerzos se están  materializado y que cada vez mas y mas  van mejorando los detalles y que les permite que los objetivos fundamentales del evento: RECOLECTAR FONDOS Y AYUDAS PARA ESCUELAS DE NIÑOS Y JOVENES ESPECIALES Y DISCAPACITADOS, demuestran que en San Juan de Los Morros TODOS TENEMOS UN CORAZON ESPECIAL.

No hay comentarios.:

PRACTICAS DE TICS EN ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ALDEA "SIMÓN RODRÍGUEZ"

Como parte del desarrollo de nuevos profesionales en el área de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Misi...