miércoles, febrero 27, 2013

"QUIERO QUE APAREZCA CHAVEZ"

Como venezolana me sorprendo de los aconteceres periodisticos, a veces puedo caer en la risa de interpretar sentimientos en personas que antes solo odiaban y que hoy quieren que El Presidente Chávez aparezca, las fotos donde sale con sus hijas fueron objetos de burlas, de criticas y expertos en diseño grafico dieron su punto de vista de todo aquel show mediatico que revoluciono no solamente a los medios de comunicacion sino tambien a las redes sociales.

Inquieta además, que personas como el Ex- candidato de la MUD, el Sr. Capriles pide ver a Chávez y en algunas declaraciones dice asi: Quiero que aparezca nuestro presidente, el presidente de cada uno de los venezolanos!!! Con la boca abierta quede cuando vi y escuche esas declaraciones ya que el año pasado le decía de todo malo a su oponente.

Ahora el ataque es contra Maduro y Cabello, ya Chavez no está en el juego político y se tiene que salir de ellos dada las circunstancias que fuesen necesarias. Desde el 8 de diciembre de 2012 cuando el Presidente dijo que si en caso de su ausencia, los venezolanos tenían como opción a Maduro, la artilleria opositora empuño sus armas mediaticas y se dirigio al personaje citado, claro esta, El Vice-Presidente no maneja la oratoria y la versatibilidad de las alocuciones como lo hace el Presidente Chavez, mas sin embargo, él pone su empeño en tratar de que pueda salir lo mejor posible. Las medidas economicas anunciadas recientemente por el Gabinete Ejecutivo, pone en evidencia que la revolución está aún blindada y que sus seguidores, conscientes del hecho historico en que se atraviesa actualmente, solo les queda esperar que Chávez recupere su sanidad ante cualquier circunstancia.

La oposición hace algo increible: odiaban a Chávez al salir en Cadenas y hoy ellos se ponen cadenas y grilletes para pedir que salga Chávez, es una especie de juego absurdo, el evento al frente de la embajada cubana y la manisfestacion de los estudiantes dejo dicho que la oposición no esta jugando a esperar sino a presionar.



"Tal parece que extrañan a Chávez" decía una señora cuando me comía una empanada en una lunchería y televisaban los hechos de los estudiantes en el Este de Caracas. Y parece que esa es la opinión general !!!

La presión mediatica tanto nacional como internacional hacen de las suyas, el Presidente aparentemente recuperandose de unas series complicaciones post operatorias en el Hospital Militar de Caracas, hace reuniones y se comunica a través de papeles debido a su incapacidad para hablar, tal vez, esto lo que mas hizo que el Presidente fuese un lider: Su voz que sonó y que suena en Venezuala, toda América y el resto del mundo.

Habrá que esperar, de 14 años de gestión chavista, nunca nuestro presidente había estado tan ausente de las camaras y de los microfonos,  él es un ser humano y por lo tanto padece y sufre como cualquier otro, en este sentido, si su recuperación ha sido tan lenta y sorpresiva es porque Díos dispuso que ya era hora de poner a prueba los corazones socialistas y humanistas que cosechó Chávez en el colectivo venezolano.

No hay comentarios.: