viernes, junio 14, 2013

LA IMPORTANCIA DE LAS IMAGENES EN LA PUBLICIDAD

La importancia de la publicidad es dar a conocer al consumidor un producto, sus características y ventajas, y para eso ha de llamar su atención con imágenes de impacto, fondos llamativos y destacando la cualidad del producto o servicios.

La publicidad, como pilar de la mercadotecnia es u


En e-multimedia hemos demostrado que la publicidad visual, como en el caso de Internet o los sitios web, es capaz de generar confianza, credibilidad, acercamiento y, sobre todo, aceptación; ya que los elementos gráficos que se utilizan deben destacar lo mejor de la marca con mensajes que sean persuasivos, que animen y provoquen el deseo de compra de su producto o servicio.


Le ofrecemos impacto visual en la realización y diseño de su página web. Acérquese a nosotros y le asesoraremos para hacer de su sitio de Internet una herramienta de publicidad atractiva y original.


Somos su mejor opción porque creamos un diseño a la medida, con las características que destaquen su marca y un estudio detallado de sus necesidades, sin uso de plantillas prediseñadas ni modelos de relleno. Nuestra atención y dedicación a su proyecto hace que usted obtenga los mejores resultados.
na herramienta fundamental que va orientado a promover las ventajas y los beneficios de su marca.

No hay comentarios.:

PRACTICAS DE TICS EN ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ALDEA "SIMÓN RODRÍGUEZ"

Como parte del desarrollo de nuevos profesionales en el área de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Misi...