sábado, julio 27, 2013

JUEGOS EN FACEBOOK, NUEVA FORMA DE HACER PUBLICIDAD

Una marca de preservativos ha lanzado un juego en esta red social que también cuenta con una «app» para Android

Los juegos sociales están demostrando ser grandes aliados del branded content o lo que viene hacer, contenido patrocinado. En abril, para promocionar un producto contra la fatiga mental, Bayer patrocinó el primer torneo móvil de Triviados, en el que los jugadores debían «poner a prueba su mente». Otro ejemplo es el de juego de fútbol I am Playr, de Nike, galardonado en el Festival de Publicidad de Cannes.
En un nuevo giro al branded content, la marca de preservativos Control ha lanzado en su página de Facebook Easy Peasy, un juego en el que el reto consiste en enfundar condones a distancia, haciendo uso de nuestra puntería.
Easy Peasy es una expresión coloquial inglesa que significa algo así como «muy fácil». Los jugadores deben manejar un muelle, en el que está insertado el condón, apuntando hacia el objetivo y esquivando los objetos que descienden en globo del cielo y pueden entorpecer la misión, pinchándolo o desviando su trayectoria.
Cuando los jugadores dirigen el muelle, una tenue línea de puntos amarilla describe la trayectoria que seguirá el preservativo. A medida que el jugador va pasando de nivel, el muelle es mucho más potente y el lanzamiento lleva más efecto, y, por tanto debe ser manejado con mayor cuidado.
El juego, que cuenta con una aplicación para Android, servirá a los seguidores de la marca de condones en Facebook para participar en sorteos y promociones hasta el 30 de julio.
Tomado de: http://www.abc.es

No hay comentarios.: