miércoles, agosto 21, 2013

INDIGNA FOTO DE PERRO CRUCIFICADO

En internet está circulando la imagen de Aaron Pino, un chico originario de Tecate, Baja California que posa frente a la cámara mostrando una cruz de madera con un pequeño perro inconciente y cuyas patas están clavadas a la cruz.
perroLa fuerte imagen se volvió rápidamente viral en las redes sociales, principalmente enfacebook, en donde Aarón Pino, de 22 años, recibió más de 3 mil comentarios, muchos de ellos de rechazo a la foto y al maltrato animal.
En un mensaje en facebook, y cuando su cuenta aún estaba activa, Aarón Pinojustificó el acto diciendo que había encontrado al perro ya muerto y crucificado en un río: ‘No pensé que esto se fuera a salir de control, a la perra me la encontré en el río ya muerta y crucificada. Me llamó mucho la atención y me tomé una foto y la subí’. 
También publico lo siguiente: ‘La gente ataca sin saber, sin preguntar, sé que estuvo mal y no hago cosas buenas que parezcan malas… las cosas no fueron así’.

De acuerdo a información recopilada en las diferentes redes sociales, Aaron Pino se dedica a buscar marcas que patrocinen sus actividades en Skate Boarding, las cuales se pueden apreciar en un vídeo disponible en internet.
 

No hay comentarios.:

PRACTICAS DE TICS EN ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ALDEA "SIMÓN RODRÍGUEZ"

Como parte del desarrollo de nuevos profesionales en el área de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Misi...