miércoles, septiembre 18, 2013

HOLA NO ME MATES SOY TU AMIGO "EL LOGOTIPO"

He venido observando como has abusado de mí, en algunas circunstancias has cambiado mi tono original del que mi padre o madre diseñador me dieron, no entiendo porque lo haces, ellos te dieron una tarjeta de nacimiento donde indican todo lo que me gusta y lo que no me gusta. Sin embargo, a veces me cambias hasta de tipografias, y parezco un zombie en el medio de una peli de terror, sorteando a quien voy a convencer con ese cambio que realizaste en mi. 

Has olvidado que mis padres te dijeron que me cuidaras intacto, porque yo sere tu escudo, con el cual tu te defenderas en el mercado y con el cual tus compradores o consumidores te identificarán, pero por ahorrar algunos bolívares, me pones en manos de los "diseñadores aficcionados" que no llegan a definir el concepto de "boceto" en su significado mas sencillo.

A veces, te observo desde mis primeras tarjetas de presentación y añoro esos dias, en donde me defendías de todo mal y equivocaciones y ah! Cuidado que alguien me pasara de CMYK a RGB sin pedirte permiso porque asumias una actitud defensora ante mi.

Poco a poco voy desapareciendo, los aficcionados han olvidado el verdadero significado del logotipo y he visto primos que lloran en el baul de los recuerdos porque uno de ellos, lo sustituyo sin haber realizado un estudio de mercado y/o de competencia, solamente porque por "capricho" le resulto feo el logotipo que había realizado un verdadero Diseñador Grafico y/o Publicista.

A ellos lo unico que les interesa es VENDER, y me abandonan a convertirme solo en un icono que paulatinamente ire pasando al olvido.

El día de mi entierro o funeral no vayas a arrenpetirte de lo que hiciste mal, nunca olvides los buenos momentos vividos, te acompañe en tus inicios en tu negocio, me lucias en tu carnet, hoja membretada, pendón, calcomanías, tarjetas de presentación u otros materiales publicitarios y siempre con una sonrisa de orgullo que iluminaba mi existir.

Ya veo la luz al final del tunel, un "aficcionado" no respeto la proporción de mis medidas en tus nuevas tarjetas de presentación, no te das cuenta pero me estas matando poco a poco, mis otros familiares logotipos me estan esperando del otro lado del umbral grafico, y debo decirte desde mi corazón: me siento orgulloso de haber sido tu mejor amigo en el negocio!!! Bye amigo!!!

No hay comentarios.: