miércoles, septiembre 18, 2013

LOS DATOS QUE DAMOS EN INTERNET

Hoy tuve una experiencia bien extraña, no voy a dar datos ni nada por el estilo, porque en primer lugar soy publicista y en segundo lugar, estoy estudiando comunicacion social y debo ser cautelosa en ese sentido. Pero dar muchos datos por internet, puede ser un arma de doble filo. En días recientes publique una entrada con mis servicios de publicidad para atender a nivel nacional, almanaques de bolsillo, ideales para  negocios o empresas, pues bien en el banner publicitario que inserte en este blog, coloque mi número telefónico, lamentablemente la llamada que recibi no fue precisamente para que me ofertaran publicidad sino otra cosa. Seguí la corriente, para entender hasta que punto era capaz esta persona de establecer sus "ofertas" y quede sorprendida de la capacidad de conversación que tiene, su capacidad de abordar muchos temas y los conocimientos que tenía en cada uno de ellos, el límite lo puso él, asi lo deje para poder llegar a un tema super interesante que ojala pueda indagar algún día como un tema periodistico y etico. 

El dinero facil por internet, de ese que muchos gurus hablan y hablan, pueda que exista, aun no lo he podido experimentar, de las ventas por internet, de los google adsense, de la publicidad por click y de todos esos mecanismos que se crean para crear mas consumidores.

Pero "el dinero facil por internet" de ese que tiene relación con el sexo, de ese mismo, abunda mucho por las redes del internet y de los cuales, tal vez muchas personas optan por conseguir mas dinero a través de esta vía, yo prefiero la clásica: la que aprendí de la universidad.

No hay comentarios.: