sábado, junio 21, 2014

EXITOSO EL 1ER SEMINARIO SOBRE EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL EN EL ESTADO GUARICO

Liliana Molina.- Las instalaciones de la Escuela de Talentos del IRDEG en San Juan de los Morros, fue el escenario para que este Viernes 20 de junio se realizara un Seminario, denominado: "1er. Seminario Regional sobre el desarrollo de los Comunicadores Sociales en el estado Guárico", con el objetivo de brindar a los estudiantes de Comunicación Social, Comunicación Popular, Alternativa y otros el reforzamiento en conocimientos sobre el ejercicio de esta profesión u oficio.
Tal Actividad fue organizada por las Estudiantes del 6to. Semestre de Comunicación Social de la Misión Sucre de la Aldea "Simón Rodríguez" de esta localidad, en el mismo participaron el Sr. Yorman Palacios, Locutor y Productor de Radio Unerg FM; el Licdo. Raúl Parra de SIBCI Guárico, la Periodista Sonia Castellanos quien labora en la Secretaría de Infraestructura de Guárico y el Licdo Wollmer Uzcategui director de la Red de Bibliotecas Públicas de esta región.

Cabe destacar que en este Seminario se abordaron temas como el Manejo de las Redes Sociales, Cómo redactar una nota de prensa, Cómo producir un programa de radio y todas sus implicaciones técnicas y los libros como medios de comunicación social, cuyos conocimientos se llevaron todos los participantes a través de las presentaciones que llevaron los ponentes, libros digitales sobre comunicación social y alternativa, así como tambien libros que fueron obsequiados por parte de las estudiantes de Comunicación Social y de la Red de Bibliotecas Públicas del estado Guárico.
Yorman Palacios en su ponencia sobre la Radio

Participantes a la Actividad

Participación

Raúl Parra (Sibci-Guárico) en su ponencia sobre redes sociales

Licdo. Raúl Parra

Licdo. Wollmer Uzcategui reflexionando sobre la lectura
 Fotos: Vanessa Gutiérrez

No hay comentarios.: