domingo, julio 20, 2014

JURAMENTADOS COMITES DE VOCEROS Y VOCERAS DE LA MISIÓN SUCRE EN EL ESTADO GUÁRICO



Después de las elecciones de los miembros de los Consejos del Poder Popular de Triunfadores y Triunfadoras, el Presidente de la Fundación Misión Sucre (FMS), Ernesto Ruíz, sostuvo un  encuentro con triunfadores y triunfadoras del estado Guárico, en marco del Gobierno de Calle que se realizó en San Juan de los Morros, el día 18 de Julio de 2014.



Así mismo aprovechó la oportunidad para plantear brevemente la nueva visión de la Misión Sucre desde lo socioproductivo en el marco del Plan de la Patria, y escuchar de la viva voz de los universitarios bolivarianos algunas inquietudes y sugerencias para futuros encuentros.



Continuó diciendo Ruíz: “(…) asumiendo el compromiso que estos fueron depositados por los triunfadores y en marco de eso se debe culminar en un conjunto de acciones programáticas, de transformación de lo que nosotros sentimos y es necesario adaptar ahora la educación en el contexto de las necesidades del país, en este sentido todos los voceros asistieron y se juramentaron aquí en el estado Guárico, ya que ellos hicieron un compromiso con Chávez, con la revolución, con el plan de la patria y también es un compromiso con el Presidente Nicolás Maduro”, así lo terminó expresando.



Entre otros aspectos a los cuales hizo referencia, dijo que es innegable las deficiencias existentes en la actualidad, por ejemplo, en la asignación de becas, retardos en procesos administrativos, transportes, entre otros, asumió que esas correcciones son necesarias y que se están ejecutando en este momento. De esta manera, siente preocupación por los egresados de la Misión, planteando la solución de crear dentro del aparato productivo del país una confederación o asociación que los agrupe para garantizarles su inserción al trabajo.



No hay comentarios.:

PRACTICAS DE TICS EN ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ALDEA "SIMÓN RODRÍGUEZ"

Como parte del desarrollo de nuevos profesionales en el área de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Misi...