lunes, septiembre 08, 2014

HAY NUEVA COORDINADORA EN LA ALDEA "SIMÓN RODRIGUEZ" EN SAN JUAN DE LOS MORROS

Como parte del proceso del "Sacudón revolucionario" que se viene suscitando en todos los níveles del gobierno bolivariano,  le toco a la Misión Sucre en este oportunidad.

Recientemente las autoridades de esta misión educativa en la región guariqueña fueron sometidas a consideración y doy como resultado cambios que se esperan sean de la satisfacción de los triunfadores y triunfadoras en marco de gobierno de eficiencia que pretende alcanzar el Presidente Maduro.

En este sentido, acá en el municipio Juan Germán Roscio Nieves se acaba de nombrar a la Licda. Angelica Delfino como la nueva coordinadora de la Aldea "Simón Rodríguez" que comprenden el Liceo Roscio, Escuela Federación Venezolana de Maestros, Liceo Sojo y un ambiente cristiano en el sector La Esperanza.

De esta manera, esta destacada profesional y periodista de ahora en adelante será la que lleve las riendas de la mencionada aldea educativa.

Correo Electrónico por el cual se puede comunicar con ella para todo lo referente a su función:
aldeasimonrodriguez2@gmail.com

No hay comentarios.:

PRACTICAS DE TICS EN ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ALDEA "SIMÓN RODRÍGUEZ"

Como parte del desarrollo de nuevos profesionales en el área de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Misi...