viernes, noviembre 21, 2014

Jornada UBV - Mision Sucre PNFE y Reconocimientos a profesores



Con una alta participación por parte de los Triunfadores y Facilitadores de la Aldea “Simón Rodríguez” de la Fundación Misión Sucre del Municipio Juan German Roscio Nieves  se realizó en el día de hoy un Acto para despedir formalmente el PNF de Educación. Así mismo, la Coordinadora Angélica Delfino aprovechó la oportunidad de rendirle homenaje a los diferentes facilitadores que imparten sus conocimientos en la mencionada aldea.

Es por ello, que en las Instalaciones de CANTV – Sede Pueblo Nuevo se llevó a cabo este evento que a su vez también conto con las ponencias de las socializaciones de los PNFE en Educación Especial  y Deportes compartieron sus experiencias comunitarias y de esta manera están en espera de sus títulos universitarios.

Con esta actividad, la Misión Sucre en el estado Guárico promueve una vez el legado de Chávez, como el hombre que ideó esta misión educativa para darle oportunidad a los excluidos.

No hay comentarios.:

PRACTICAS DE TICS EN ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ALDEA "SIMÓN RODRÍGUEZ"

Como parte del desarrollo de nuevos profesionales en el área de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Misi...